Wesner y González Hueso visitaron unidades penitenciarias

El intendente municipal y el subsecretario de Políticas Penitenciarias de la Provincia estuvieron acompañados por el Jefe del Complejo Zona Centro y otras autoridades municipales.


En la mañana de este viernes el intendente municipal Maximiliano Wesner recorrió las instalaciones de las Unidades Penitenciarias N° 2 y N° 27 de la localidad de Sierra Chica, donde fue recibido por el subsecretario de Política Penitenciaria del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, José González Hueso, y el inspector mayor Abel Ramírez, Jefe del Complejo Penitenciario Centro Zona Sur.

En la recorrida Wesner visitó cada una de las unidades productivas de las citadas sedes penales, donde pudo ver la labor que se desarrolla en actividades tales como carpintería, huerta, bloquera y mecánica.

En ese marco, se avanzó en la concreción de un convenio para articular acciones conjuntas entre el Municipio, el Servicio Penitenciario Bonaerense e instituciones intermedias.

En la actividad el intendente del Partido de Olavarría estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico y Productivo Gastón Sarachu y el secretario de Obras y Servicios Públicos Orfel Fariña.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...