Periodismo WhatsApp | Denuncian a una panadería y cuestionan la inacción del Municipio

Vos sos protagonista. La sección de periodismo ciudadano de “En Línea Noticias” , se nutre del aporte de los lectores, que envían los contenidos que registran con sus celulares o cámaras fotográficas. Te podes sumar, agendá el teléfono 2284 – 62 18 66.

Lectores de En Línea Noticias se comunicaron con la sección Periodismo WhatsApp y realizaron una grave denuncia contra una panadería que arroja su «materia prima» en la vía pública. El reclamo no sólo es contra la panadería sino que en sus mensajes los lectores apuntan a la inacción del Municipio de Olavarría.

Dicen los mensajes: «hemos hecho denuncias a control urbano, fuimos a la municipalidad, de ahí nos mandaron a otra parte y luego de ahí que hiciéramos el descargo por Olavarría Interactiva.
esto fue a principio de año y sigue sucediendo.»

Luego los lectores relatan que «esta panadería tira su materia prima a media cuadra de casa, en un monte. Sabemos que es la panadería ya que no son sólo productos, sino que se pueden encontrar harina, kilos de azúcar quemada, latas grandes de tomates, cascaras de huevos por montón, bidones de aceites , además de paquetes de panchos , pizzas y bolsas de pan.»

Para los lectores «es una vergüenza que aun lo siga haciendo y con tantas idas y vueltas nunca le han echo ni una multa.»

Los vecinos indican que todo sucede en la esquina de Líbano y La Pampa.

Sobre el final relatan «es la quinta vez que esta panadería tira su basura. En su local no hay canasto de basura, se ve que juntan todo por un tiempo y luego lo desparraman acá y seguramente en algún otro descampado.»

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...