Periodismo WhatsApp II: Terrenos baldíos, siguen llegando reclamos

En la mañana de este jueves En Línea Noticias publicó un reclamo por terrenos baldíos que se suma a tantos publicados en la sección periodismo WhastApp. En horas de la tarde lectores de otro sector de la ciudad hicieron su reclamo haciendo hincapié en el riesgo para el tránsito y por eventuales incendios con la llegada del verano.

Los terrenos que aportan los lectores están ubicados en «Balcarce entre Santa Fe y Entre Ríos, se hizo el reclamo el año pasado y aún estamos esperando. Llamas y te dicen que el reclamo ya se hizo, pero no pasa nada. Después les toca venir a los bomberos cuando se empieza a secar y se prenden fuego» dicen los lectores que agregan que sería bueno evitar incendios en el sector.

Agrega el mensaje: «es otra esquina como la de Mendoza y Balcarce que esta el Territorial Municipal. Son un peligro porque no se ve quien viene y una mitad de cuadra que serán 2 terrenos. Todos los años se prenden y es un suplicio y nadie se hace cargo de venir a ver tienen un metro y medio mas o menos de alto o mas»

Vos sos protagonista. La sección de periodismo ciudadano de En Línea Noticias, se nutre del aporte de los lectores, que envían los contenidos que registran con sus celulares o cámaras fotográficas. Te podes sumar, agendá el teléfono 2284 – 62 18 66.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...