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¿Y el trato digno?: Ola Bus un problema sin solución y más quejas de usuarios

En este caso la demanda proviene de vecinos de la localidad de Colonia San Miguel que de manera silenciosa vienen reclamando desde el mes agosto, ahora salieron a los medios.


Cansados de no encontrar respuestas a sus demanda y habiendo agotado todas las instancias vecinos de Colonia San Miguel realizan público el reclamo por el pésimo servicio que brinda la empresa Ola Bus hacia aquella localidad.

En agosto enviaron una carta a la empresa mencionando todas y cada una de las demandas. No hubo respuesta y decidieron salir a los medios.

Los vecinos aseguran que necesitan contar con más servicios desde Olavarría a Colonia San Miguel. «La gran mayoría de los pasajeros somos trabajadores y estudiantes de la localidad, que no contamos con los medios disponibles de movilidad», dicen con justa razón.

Los vecinos le hicieron saber a Ola Bus, y ahora a la comunidad en general, que quieren «dejar constancia de la cantidad de reclamos presentados y la falta de respuesta de ustedes cómo la única empresa de transporte».

Los usarios, que son merecedores de un servicio de calidad y trato digno, aseguran «además al contar con menos horarios no se cumple con el distanciamiento social por protocolo, por pandemia».

Y rematan «es necesario contar con más horarios, los que siempre tuvimos».

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