Ya podés hacer tu pedido en las “Tiendas Delivery” de comprayventa.com.ar

El marketplace presentó una nueva función que permite a cualquier comercio gestionar sus ventas y realizar envíos a domicilio. Ya es posible hacer pedidos a restaurantes, farmacias, ferreterías y negocios de productos para el hogar.


Compra y Venta lanzó “Tiendas Delivery” , un nuevo servicio para la gestión de pedidos de los productos que se ofrecen en la plataforma. La idea surgió en el marco de las limitaciones para circular y de distanciamiento social, como un nuevo recurso para que los comercios de cercanía, bares y restaurantes puedan tener su propio catálogo de artículos y puedan recibir y gestionar los pedidos de los clientes.

La nueva herramienta funciona de manera totalmente integrada con WhatsApp, por lo que los negocios habituados a utilizar el sistema de mensajería van a ver potenciada su capacidad de gestión y toma de pedidos.

Al día de hoy ya es posible hacer compras en reconocidos locales gastronómicos, venta de bebidas, productos alimenticios en general, computación, ferreterías y negocios de productos para el hogar.

Esta idea es impulsada en forma conjunta entre el sitio Compra y Venta impulsada y la Cámara Empresaria de Olavarría.

Desde la empresa informaron además que durante la primera etapa las “Tiendas Delivery” funcionará en coordinación con servicios de mensajería tercerizados, aunque apuntan a completar el circuito de compra con logística propia.

A través de la Cámara Empresaria de Olavarría, el sitio comprayventa.com.ar puso a disposición de cualquiera de sus adheridos el uso la plataforma SIN CARGO durante 30 días. Aquellos que deseen sumarse pueden inscribirse en www.comprayventa.com.ar/altadelivery.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...