Estudio eseverri desktop movile

Yesica Salguero a un año del la muerte de Enzo Marconi: “Quiero la renuncia de la Fiscal Paula Serrano”

Fotos: Luis Molina


Este martes por la tarde familiares y amigos de Enzo Marconi marcharon por el centro de la ciudad al cumplirse un año de la muerte del joven que tuvo lugar en el barrio Jardín.

La marcha fue encabezada por Yesica Salguero, madre del joven.

Antes de marchar, Salguero habló con la prensa y afirmó: “tristemente la sociedad olavarriense hasta que no les ocurre esta desgracia, no lo sienten”.

Fue allí donde afirmó “no pueden sentir nunca el dolor que sentimos nosotros” dijo en referencia a la perdida de su hijo.

Fue contundente “así seamos nosotros como grupo familiar, vamos a seguir exigiendo justicia por Enzo y que se sepa la verdad”.

Salguero le pidió a los testigos “pierdan el miedo” y “digan la verdad porque se está ocultando”.

La madre de Marconi fue contundente “no fue accidental, fue un homicidio simple y voy a pelear por eso”.

En ese sentido adelanto que pedirá ser querellante y que tener un abogado oficial en la causa. “Tengo todo el derecho de tener la copia de la causa de mi hijo y me lo niegan”, afirmó.

“Quiero la renuncia de la Fiscal Paula Serrano”, lanzó la madre de Enzo en momentos de marchar. “Este asesino sigue intimidando en mi barrio, sigue intimidando a los testigos”, dijo.

La madre de Enzo lanzó con nombre y apellido quien para ella es el asesino de su hijo: “es Sebastián Sánchez. El imputado y el asesino de Enzo”.

“Los testigos claves están en Barrio Jardín y el pisa el barrio como si no hubiera hecho nada”, aseguró.

Comentarios
Cargando...