Estudio eseverri desktop movile

“Yo como escenario no tengo ninguno, ahora el de La Voz», dijo Camila Pereyra

La olavarriense habló con Martín Rodríguez en Lu32. Contó algunos detalles de su vida y su participación en La Voz tras haber ingresado el martes formalmente al programa,.


La olavarriense Camila Pereyra quien desde el martes quedó oficialmente integrada en “La Voz Argentina” realizó sus primeras declaraciones en la ciudad. Contó lo que sucedió y se vio en la pantalla de Telefe y además cómo llegó al programa. “Yo canto jamás hice, lo que hice fue instrumento. A los ocho años ingresé al Conservatorio y después seguí aprendiendo sola”, contó.

Camila Pereyra contó durante la entrevista que en 2019 egresó de la ENAPE y es vecina del barrio San Vicente. “El apoyo que me están dando es una locura y se agradece muchísimo. Me van a ayudar mucho siguiéndome en Instagram”, dijo.

“Yo entro al programa a partir de un casting virtual que estaban haciendo, en enero hablo. Recibo un llamado que me decía que fui seleccionada y luego me llamaron para decirme que había quedado seleccionada para las audiciones a ciegas. Es fuerte”, expresó Camila en declaraciones a Lu32 en una entrevista con el periodista Martín Miguel Rodríguez.

Al contar algunos entretelones dijo “uno ve unos minutos, pero son largas jornadas de grabación”.

“Yo como escenario no tengo ninguno, ahora el de La Voz. Mi participación en la Fiesta de Olavarría el año pasado fue virtual. La virtualidad yo creo que es lo mío”, expresó la joven de 18 años.

Además, contó que en Instagram todo el contenido que sube “es producción propia” y dijo “uno lo hace porque le gusta”

Comentarios
Cargando...