“Yo sé que no se hará cargo de nada, quiero que sufra el escrache social”

La hermana de un joven herido tras un accidente ocurrido en 2018 pidió respuestas de la justicia y criticó al conductor del auto que tras el hecho se dio a la fuga. “En el seguro dijo que se había chocado un perro”, contó a En Línea Noticias Florencia Seghezzo.


Florencia Seghezzo es hermana de un joven que fue protagonista de un violento accidente en enero del año 2018 y a más de dos años del hecho la familia continúa reclamando que el conductor del automóvil involucrado se haga responsable.

Este martes Florencia Seghezzo se comunicó con En Línea Noticias para recordar el hecho y fue contundente: “yo sé que no se hará cargo de nada, quiero que sufra el escrache social”, dijo.

El siniestro vial ocurrió en la madrugada del 27 de enero de 2018 en la intersección de Saavedra y Bolívar. La víctima, quien circulaba a bordo una Gilera Smash, lo hacía por Bolívar cuando se produjo el impacto. Tras el hecho el conductor del auto se dio a la fuga dejando herido Facundo Seghezzo.

Días después del hecho por orden de la entonces Fiscal Susana Esther Alonso, personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires secuestró un Ford Kinetic en un domicilio ubicado en Pringles al 3900, entre Mitre y Sarmiento.

“En el seguro dijo que se había chocado un perro”, contó a En Línea Noticias Florencia Seghezzo al referirse a Matías Orlando identificado en la causa judicial como el conductor del automóvil que participó del hecho.

Sobre la actualidad de su hermano, Florencia contó que “él quedó con una discapacidad del 43% y en el pie le tuvieron que hacer una reconstrucción total. Perdió la sensibilidad del pie”.

Asesorada por la abogada Andrea Moriones, Florencia contó que “hace quince días él estaba trabajando y empezó a tener problemas con el píe y lo echaron del trabajo”.

Florencia le demandó al conductor del vehículo que no “se ha hecho presente en las audiencias a la que ha sido citado” y pidió “un rápido accionar de la justicia”.

Comentarios
Cargando...