YPF vuelve a hacer rodar el “Verano Perfecto”: Los detalles de la nueva promo

Desde el viernes de la semana pasada, petrolera estatal relanzó la entrega de pelotas de fútbol mediante la compra de combustibles, lubricantes o consumos en el FULL, o el canje de kilómetros Serviclub.


Por tercer año consecutivo, YPF vuelve a lanzar “un #VeranoPerfecto”. Se trata de la exitosa campaña en donde la petrolera entrega pelotas de fútbol a cambio de consumos puntuales que efectúen sus clientes.

Esta vez, “con la carga de 20 litros de cualquier combustible, o lubricantes o 200 pesos en la Full más 4.000 Km de puntos Serviclub o 400 pesos, te llevás la pelota de YPF”, precisan los agentes de prensa de la compañía, en diálogo con surtidores.com.ar.

La promoción, indican, ya entró en vigencia, desde el viernes pasado. Y durará hasta el próximo viernes 15 de febrero; o hasta agotar stock.

Desde YPF auguran que la campaña seguirá creciendo, tal como lo viene haciendo desde el 2017, año de su lanzamiento. Según revelaron desde la empresa, en esa temporada se vendieron 800.000 pelotas. Y en el 2018 la cifra ascendió, a un millón de balones entregados.

La promoción, que viene siendo muy difundida en medios tradicionales y redes sociales, logró satisfacer uno de sus principales objetivos que es fidelizar a sus socios Serviclub. Es que el 65 por ciento de las pelotas fueron canjeadas por kilómetros y el 35 restante lo hizo mediante la modalidad de compra de combustibles, lubricantes o FULL.

Pero además, impulsados por esta acción, se lograron desde diciembre hasta fines de enero del año anterior, más de 170.000 nuevos socios Serviclub.

PROMOCIONES QUE GENERAN PRESENCIA EN EL MERCADO

Esta oferta de verano es una acción de promoción más de las que habitualmente lanza YPF.

Por caso, desde el 15 de noviembre pasado y hasta el último día del 2018, la empresa estaba entregando lámparas eficientes LED. “Si todas las lamparitas son canjeadas, se puede generar un ahorro anual de 40 millones de dólares en el gasto de energía”, destacaron en la compañía.

De alguna manera estas promociones propician el acercamiento de los consumidores. De acuerdo a un relevamiento del mercado de combustibles, efectuado por la Secretaría de Gobierno de Energía y correspondiente a la actividad del mes de septiembre, YPF alcanzó la máxima participación de mercado de los últimos 3 años y el mejor registro de 2018.

Del informe se desprende que de cada 10 litros de naftas y gasoil que se venden en la Argentina, 6 salen de los surtidores de las Estaciones de Servicio YPF.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...