Zulemita Menem: “Me encanta Lavagna”


 

La hija del ex presidente de la Nación, Zulemita Menem, sinceró su interés en dar un salto a la política y se mostró entusiasmada con una eventual candidatura del ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, para competir por la Casa Rosada en las elecciones generales de octubre.

“A mí me encantaría que haya una tercera opción de justicialismo. Me encantaría que sea Lavagna y que (Miguel Ángel) Pichetto lo acompañe, sería una buena opción. He votado a Macri y las cosas no están bien”, sostuvo la hija del ex presidente y senador nacional, Carlos Saul Ménem, ante la consulta de quién votaría si hubiera un ballotage entre Mauricio Macri y Cristina Kirchner.

En diálogo con el periodista Ernesto Tenembaum, por Radio con Vos, Zulemita confirmó su interés en involucrarse en política este año y advirtió que podría postularse para un cargo en el Congreso de la Nación.

“Es verdad que en La Rioja me están llamando para participar, pero todavía no lo tengo muy decidido. Me están ofreciendo para diputada nacional por La Rioja, lo estoy pensando”, contó.

Según su visión, sus dudas para lanzarse definitivamente a la política se deben a que “la política de hoy no es la de antes” y que “la exposición es tremenda”. “No tienen piedad con nadie, ni con los hijos, había otros códigos. Creo que la política va cambiando para mal”, planteó la riojana.

En ese sentido, consultada por la denuncia que hizo Cristina Kirchner contra el Poder Judicial por el estado de salud de su hija Florencia, Zulemita opinó: “No creo que una madre o un papá use políticamente a sus hijos. Hoy por hoy hay una hija y está la salud sobre todo, hay que creer en eso, luego ver si se trató de un acto de mentira”.

Zulema María Eva Menem Yoma tiene 48 años y durante su vida ejerció el rol de empresaria. Ocupó un rol destacado en las revistas de espectáculos y de chimentos, a raíz de su alta exposición por ser la hija del ex presidente Menem.

Días atrás, un comentario de Zulemita se viralizó en las redes sociales. En su cuenta de Twitter, aprovechó una noticia publicada por Infobae para reivindicar a su padre, en la se constaba que cada vez se está más cerca de concretar viajes de pasajeros con cohetes espaciales. La mención hacía referencia al célebre discurso de Menem de 1996, cuando anunció una licitación de vuelos espaciales en Córdoba que iban a “salir de la atmósfera” para luego “remontar a la estratosfera”, y permitir estar en una hora y media en Japón.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...