Intentó robar en una despensa, lo atraparon y tenía pedido de captura

detenido tras intentar robar en una despensa, resistirse y contar con pedido de captura
Un hombre de 33 años fue aprehendido en las últimas horas luego de intentar ingresar a robar a un comercio ubicado sobre la calle Vicente Bahía al 2700.
El hecho se produjo tras un llamado al 911 que alertó sobre la presencia de un sospechoso que intentaba entrar a una despensa a través de una de las ventanas. Personal del Comando de Patrullas acudió al lugar e interceptó al sujeto en la vía pública, a la altura de Vicente Bahía al 3000.
Al momento de ser identificado, el hombre opuso resistencia ante el accionar policial. Tras recabar sus datos en el sistema informático de la fuerza, se constató que registraba un pedido de captura activa solicitado por el Juzgado Correccional de Olavarría, con fecha de alta del 14 de octubre de 2025.
El aprehendido fue trasladado y alojado en la sede de la Comisaría Primera, bajo la carátula de «Hurto en grado de tentativa, resistencia a la autoridad y captura activa», con intervención de la UFI N.º 7, a cargo del fiscal Christian Urlezaga.