Accidente en Querandíes: Murió una mujer al arribar al Hospital

Además se conoció la identidad y lesiones de las víctimas.

Un fatal accidente se produjo en la noche de este viernes en ruta 51 a la altura de Querandíes, allí chocaron frontalmente un VW Polo y un Peugeot 207.

En el Polo viajaban 5 personas y en el Peugeot solo el conductor. Finalmente en la madrugada de este sábado se conoció que una mujer de 64 años falleció pese al esfuerzo médico por salvarle la vida. Se trata de Azucena Raquel Cárceles, quien viajaba en el VW Polo de acompañante.

En el mismo auto circulaban, Carlos Raúl Pereyra de 39 años – acompañante – (Pereyra posee fracturas costales, cadera y contusión renal sin riesgo de vida), María Correa de 36 – chofer de automóvil VW Polo (CORREA posee Fractura tobillo, apófisis transversa de columna sin riesgo de vida), Dos menores de edad, con escoriaciones múltiples, identificados como, Aldana Carla Pereyra de 10 años – acompañante automóvil VW Polo – y Rebeca Pereyra de 6 años – acompañante automóvil VW Polo. Todos oriundos de La Madrid.

Por lado en el Peugeot circulaba un hombre de Merlo, identificado como Fernando Javier Ayrala Diaz de 34 años, quien tras ser atendido en el Hospital se le diagnosticó fractura de cadera.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...