Estudio eseverri desktop movile

ANTICIPO | Puente Querandíes: Seis personas heridas tras un choque frontal entre dos autos

Tras de los heridos sufrieron heridas de consideración. Para atender la emergencia fueron requeridas varias ambulancias, tres dotaciones de bomberos y personal policial de la Subcomisaría de Loma Negra.


Dos vehículos protagonizaron en la noche del viernes un violentísimo choque en la Ruta Provincial N° 51 a la altura del Puente Querandíes y como saldo seis personas resultaron heridas: tres de ellas con lesiones de consideración.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 22 horas.

Allí, de acuerdo con las primeras informaciones, colisionaron un automóvil Peugeot 207 y un VW Polo. Se indicó que en el primero de los vehículos viajaba un hombre que lo hacía desde Bariloche hacia La Plata mientras que en el VW Polo viajaban tres mayores de edad y dos menores. El Polo circulaba en sentido Olavarría – Laprida.

Producto del impacto se dispuso un impresionante despliegue de los servicios de emergencia que incluyó varias ambulancias que fueron convocados para trasladar a los heridos.

Las primeras ambulancias que arribaron al lugar trasladaron al Hospital Municipal «Dr. Héctor M. Cura» a tres personas con heridas de consideración. Antes del traslado fue necesario el trabajo de Bomberos Voluntarios quienes debieron realizar que realizaron cortes en los vehículos para permitir el rescate de los heridos.

Al lugar concurrieron tres dotaciones de Bomberos: las Unidades 10 y 19 del Destacamento Loma Negra y la Unidad N° 17 del Cuartel Central de Olavarría.

Tras el primer traslado de heridos, otras tres personas quedaron en el lugar a la espera de ser también trasladados al centro asistencial local.

Personal de la Subcomisaría de Loma Negra llevó adelante las primeras actuaciones en el lugar y realizó los correspondientes cortes de tránsito.

Todos los heridos quedaron internados en el Hospital Municipal «Dr. Héctor M. Cura».

Comentarios
Cargando...