Estudio eseverri desktop movile

Accidente en Ruta 51: El terrible siniestro se cobró la tercera víctima

accidente

Un hombre murió en la madrugada de este miércoles en Azul.


La tercera victima del terrible accidente en la ciudad de Azul se registró en las últimas horas. Se trata de Mariano Lozano de 25 años, quien se encontraba internado en Terapia Intensiva del Hospital Pintos en grave estado, luego de participar del accidente de tránsito en Avenida Chaves casi Ruta 51, el pasado 16 de abril, en el que también perdieron la vida una nena de dos años y una mujer de 61.

 
Mariano Lozano, falleció esta madrugada, alrededor de las 4.15, según confirmaron desde el Hospital Pintos, producto de las graves heridas recibidas tras colisionar de frente contra una camioneta C10, que era conducida por Luis Mario Gorosito de 52 años, oriundo de Azul.

 

Lozano viajaba junto a otras cinco personas, todos oriundos de Tapalqué, en un Chévrolet Corsa, cuando fue embestido de frente por la camioneta que quedó arriba del auto.

 

Por el hecho falleció, a las pocas horas del choque, la pequeña Bianca Herrero de 2 años y el sábado se produjo el deceso de Felisa Haedo de 61 años, mamá de Mariano Lozano.

 

 

Otros tres ocupantes del Corsa permanecen internados en el Hospital Pintos.

 

Fuente: Lu10 Radio Azul

Comentarios
Cargando...