Actos de fin de curso en Maternales Municipales


Los Jardines Maternales Municipales dependientes de la Dirección de Niñeces y Adolescencias realizaron días atrás sus respectivos actos de fin del ciclo lectivo 2023.

Con la presencia de niños y niñas, sus familiares, y personal de cada institución, se llevaron adelante las ceremonias en cada establecimiento educativo.

En el marco de un clima de alegría y emotividad, recibieron sus diplomas quienes transitaron sus días en los Maternales Municipales distribuidos en los distintos servicios territoriales municipales.

Rayito de Sol, Mi Casita, Papa Francisco, El Hornerito, Los Niños Primero, Piruetas, Lucerito, Principito, Rincón Feliz, Gotitas de Rocío (Sierras Bayas) y Colores (Sierra Chica), son los 12 maternales con los que cuenta el Municipio de Olavarría.

En cada uno de los jardines,  además de brindar sostén afectivo, red de apoyo para la socialización de primeras infancias y acceso a derechos, se pretende fortalecer el vínculo integral de las niñeces con sus familias, desde los 45 días hasta los 3 años de edad.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...