Adelanto #Ahora / Detienen a la madre del bebé fallecido: La acusan de haberlo matado

IMG_20170327_133515111

Una joven mamá había denunciado que motochorros la habían asaltado en Avellaneda y Aguilar. La mujer dijo a la policía que los ladrones le arrebataron la cartera y le llevaron el bebé de seis meses. Finalmente la mujer se quebró y confesó que dejo morir a la criatura.

Se trata de Karen Pardo de 18 años, madre de dos niños, uno de dos años y el fallecido este lunes de seis meses. La mujer llamó a la policía y denunció que a las 10.30 horas de la mañana cuatro encapuchados en dos motos de alta cilindrada la robaron, y se llevaron una cartera y su bebé de apenas seis meses de vida.

 

En su declaración la mujer dijo ante la policía y la justicia que los supuestos delincuentes llevaban al niño del cuello y lo arrojaron a las 5 cuadras del hecho.

 

De acuerdo al relato, la joven declaró que fue tras el pequeño, pidió ayuda y llegó a la vivienda de un tío ubicada en Cortes y Muñoz.

 

Allí un bombero que vive cerca de la casa le practicó RCP, pero fue en vano: El bebé ya había fallecido. De todas maneras tanto a los investigadores, como al médico del Hospital y al de Policía les llamó la atención que de acuerdo al relato de la madre el cuerpo del pequeño no presentaba lesiones.

 

Finalmente a las 18 horas de este lunes tras el pedido de la Fiscal Viviana Beytia, se le practicó la operación de autopsia a la victima y el resultado arrojó fue que falleció de un paro cardiorespiratorio ad referendum de exámenes Histopatológicos para determinar fehacientemente los causales del deceso.

 

En ampliaciones de las declaraciones de la madre del bebé, la mujer incurrió en llamativas contradicciones, fundamentalmente en donde se había producido el supuesto robo y secuestro de su hijo.

 

Finalmente en la madrugada de este martes, la mujer se presentó en la comisaría segunda de policía y confesó que el nene se había ahogado en dos oportunidades y ella lo dejó morir.

 

Inmediatamente Karen Pardo de 18 años quedó imputada por la fiscal Beytia por Homicidio agravado por el vínculo y falsa denuncia en concurso real.

 

“Fue a la comisaria y declaró que lo había dejado morir. Sintió que se ahogaba y lo dejo. inventó la historia para tapar el abandono de la persona.” revelaron investigadores a este medio.

 

Comentarios
Cargando...