Adelanto / #IndioEnOlavarría: Culminaron las indagatorias en Azul a los organizadores del recital

Foto: En Linea Noticias

A las 19.35 horas culminó la declaración de Marcos Peuscovich, quien fue indagado por el Fiscal David Carballo como uno de los tres imputados por ahora tras el recital del 11 de marzo de 2017 en la ciudad de Olavarría donde fallecieron dos personas.

 

 

Con la declaración de Marcos Peuscovich culminó una maratónica jornada en la casa del Ministerio Público Fiscal donde se aloja la sede de la fiscalía de Delitos complejos en manos del Dr David Carballo.

 

Las indagatorias se sucedieron desde las 9 de la mañana hasta cerca de las 19.30 horas, más el tiempo que consuma la impresión de las actas.

 

De acuerdo a lo que revelaron fuentes judiciales, Matías Peuscovich que declaró por el transcurso de seis horas, “relató su participación en la organización del evento, presentó fotografías, videos y documentación, hizo también un descargo por escrito que presentó ante la fiscalía.”

 

En el mismo sentido fue la declaración de su hermano Marcos, quien referenció los datos aportados como prueba por su hermano y se sometió a las preguntas del Fiscal.

 

Por otro lado también desde la fiscalía, confirmaron lo adelantado por este medio: Gustavo Zurita presentó un descargo por escrito pero no prestó declaración y no se sometió a preguntas por parte de la fiscalía como es su derecho constitucional.

 

 

 

 

 

Comentarios
Cargando...