#IndioEnOlavarria: Prestan declaración por algo más de 10 horas en Azul

Foto: En Linea Noticias

Están ahora (18.45 horas) indagando a el último de los imputados en sede de la Fiscalía de delitos complejos del departamento Judicial de Azul. 

 

Se trata de Marcos Peuscovich, uno de los organizadores del recital de Carlos “Indio” Solari. El empresario ingresó al despacho del fiscal David Carballo para empezar a responder los requerimientos judiciales. Tantos los hermanos Peuscovich como Zurita ahora declaran por primera vez como imputados en la causa que se investiga lo sucedido hace un año atrás en el predio La Colmena de la ciudad de Olavarría.

Foto: En Linea Noticias / Matías Peuscovich ingresa en sede judicial

Los empresarios y sus abogados ingresaron en sede judicial a las 9.02 horas de este jueves. En línea Noticias y Diario El Tiempo de Azul fueron los únicos medios que registraron el momento.

 

Matías Peuscovich fue el primero en ser indagado por la justicia por algo más de seis horas, en todo momento, los empresarios estuvieron acompañados por los abogados Pablo Moret, Rodolfo Ferré y Alicia Alejandra Autalan, quienes ingresaron en la Casa del ministerio Público Fiscal ubicada en Colon 931 de la ciudad de Azul.

 

En la tarde de este jueves cuando ingresó a indagatoria Gustavo Zurita, hizo uso del derecho constitucional de no prestar declaración. Ahora el último en ser indagado es Marcos Peuscovich. Ampliaremos.

 

Los hermanos Peuscovich y Zurita fueron imputados por “estrago con dolo eventual agravado por haber causado la muerte de dos personas y por haber puesto en peligro de muerte a otra” y “estrago culposo agravado por haber causado la muerte de dos personas y por haber puesto en peligro de muerte a otra, en concurso ideal con homicidio culposo”.

 

El primero de los encuadres implica penas de prisión muy similares a los de homicidio, teniendo un mínimo de 8 años y llegando a los 20 como máximo. Incluso es una imputación similar a la que se usó en la tragedia de República Cromañón con la banda Callejeros a fines de 2004.

 

Comentarios
Cargando...