Adelanto: Un Joven pelea por su vida tras recibir una feroz golpiza cerca del Bingo

Se trata de Joaquín Gonzalez de 20 años quien se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Hospital Municipal.

Pese a que no hay radicada denuncia policial, personal de la Comisaría Primera tomó intervención en la tarde de este viernes tras conocer que en el Hospital Municipal se encontraba internado un joven de 20 años con un delicado cuadro al recibir una golpiza en la vía pública en inmediaciones del BINGO.

El hecho ocurrió anoche por lo que el Joven Gonzalez fue internado con un grave cuadro de acuerdo a lo que pudo saber oficialmente En Línea Noticias.

Joaquín Gonzalez de 20 años se encuentra internado en el Hospital Municipal, en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado, tras detectarse una fractura de cráneo y órbita.

De acuerdo a lo que confiaron fuentes policiales, en el transcurso de las próximas horas se le tomará declaración a personas del entorno del joven para tratar de reconstruir el violento episodio por lo que sufrió graves heridas la victima.

Comentarios
Cargando...