Violencia juvenil: una chica de 14 años apuñalada en el cuello por otra de 16

IMG_20160420_132327789
Los vecinos conmovidos ante la situación vivida

 
 
Fue una gresca entre dos menores, de 14 y 16 años, que se inició en la calle Saavedra al 4100, en el barrio “La Loma”. En el medio de la pelea, la menor de 16 años sacó un cuchillo y la agredió certeramente en el cuello del lado izquierdo a la de 14.
Un vecino del lugar, justo en ese momento, bajo del auto para separarlas cuando advirtió que la mayor de las menores tenía un arma blanca en su poder y le dió un puntazo que el hombre no pudo evitar.
La víctima le decía a su agresora: “que me hiciste amiga”, y a los gritos empezó a pedir ayuda. Ahí se trasladó hasta la puerta del kiosco y pedía auxilio, hasta que el kioquero vino con una toalla para detener la hemorragia mientras llegaba una ambulancia.
 
Se presumía  que la agresora habia utilizado una tijera para provocarle una herida profunda en el cuello del lado izquierdo a la víctima pero más tarde se confirmó que fue un cuchillo, de acuerdo a lo que dijeron los investigadores a “En Línea”.
 
La pelea fue en el medio de la calle pero la mayor pérdida de sangre se produjo en la puerta de un kiosco ubicado Saavedra 4144.
 
La agresora fue apresada, le secuestraron el cuchillo y trasladada a la Seccional Segunda de policía para prestar declaración ante la fiscal actuante.
 
IMG_20160420_132517107
En ese lugar la menor de 14 años perdió la mayor cantidad de sangre: desesperada pedía ayuda en el kiosco

 

Comentarios
Cargando...