Adjudicatarios recorrieron las TUVI industrializadas y observaron fallas en 4 viviendas

Lo confirmó el secretario de Obras Públicas, Julio Ferraro al periodista Martín Rodríguez de LU 32, tras una recorrida por la obra junto a adjudicatarios.

Los adjudicatarios de las viviendas TUVI industrializadas recorrieron la obra junto al secretario de Obras Públicas, Julio Ferraro, la coordinadora del Plan, Daniela De Martino y un representante de la empresa Vigas y Bloques S.R.L.

Ferraro habló con los medios. Destacó el diálogo con los adjudicatarios y reconoció que “en parte no están conformes”. Agregó que “la idea era no contarles sino mostrarles los avances de obra. Hay casas que están más avanzadas y otras que están menos avanzadas”.

Justamente uno de los puntos de mayor disconformidad por parte de los adjudicatarios gira en torno a la construcción que se observa en 4 viviendas en particular.

En concreto, de las 14 viviendas que hay en construcción, los adjudicatarios confiaron a este medio que advirtieron avances en solo 3 unidades y resaltaron que “el que se saca en el sorteo alguna de estas, se saca el loto”. El problema, para ellos, los tienen las otras 7 casas donde “prácticamente no hay avances” y el resto que “no están bien”.

Con Información de LU32 y Central de Noticias

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...