Agente de la Unidad 38 reconocido por el Jefe del SPB y la Gobernadora


Se trata del Sargento Alan Gómez quien obtuvo el Primer Promedio General en el “Curso de Perfeccionamiento para Sargentos del Escalafón General, Administrativo y Técnico”, Resolución 2018-1104-GDEBA_SPBMJGP, realizado en la Sede Sierra Chica del Centro de Capacitación y Reentrenamiento Permanente para el Personal Penitenciario “Suboficial Mayor Cipriano Juárez”.

El funcionario, que con 15 años de antigüedad, se desempeña actualmente en el Área Sanitaria de la institución realizando tareas administrativas, días pasados fue recibido por el Jefe del SPB, Xavier Areses, en la Escuela de Suboficiales donde recibió un diploma y una plaqueta por su logro.

“He dedicado mucho a esta capacitación y estoy muy contento con el logro ya que es muy motivacional” dijo Gómez y agregó “considero que es muy importante para todo el recurso humano de la institución poder ejercer nuestra profesión con más transparencia, seguridad y conocimiento”.

A este reconocimiento se suma el del Secretario General de la Gobernación, en representación de la Gobernadora María Eugenia Vidal, Fabián Perechodnik realizado el pasado miércoles 19 en Casa de Gobierno, quien entregó al agente un cuadro y una medalla por ser acreedor del “Premio Gobierno de la Provincia de Buenos Aires 2018” al obtener el mejor promedio entre los Sargentos del SPB.

Finalmente, Alan Gómez fue recibido por el director de la Unidad N° 38 Prefecto Miguel Di Nápoli quien felicitó al agente y destacó que “es un reconocimiento muy importante, digno de seguir por sus pares por lo cual instamos al personal a seguir capacitándose”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...