Agreden al Fiscal Christián Urlezaga en medio de un allanamiento por drogas

Marihuana3

Sucedió en la tarde de este jueves. Como resultado del allanamiento fueron secuestradas una importante cantidad de plantas de marihuana. Al tiempo que hay dos aprehendidos.


Poco después de las 13 horas de este jueves el Dr. Christián Urlezaga asumió como Fiscal del Departamento Judicial de Azul y en horas de la tarde participó de un allanamiento autorizado por el Juez de Garantías Carlos Eduardo Villamarin. En el transcurso del mismo Urlezaga resultó herido al recibir un piedrazo. Producto de las lesiones el funcionario del Ministerio Público tuvo que ser trasladado al Instituto Médico Olavarría aunque sus heridas, en principio, no eran de gravedad.

 

Más allá de la presencia del Fiscal Urlezaga en el lugar las actuaciones estuvieron a cargo del Fiscal David Carballo.

El Operativo estuvo a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, oficina Olavarria y se llevó a cabo en la calle Dean Funes al 1000. En el lugar se procedió a la aprehensión de dos sujetos, se secuestró una escopeta, 300 gramos de marihuana compactada, 20 plantas marihuana de 2.50 metros.

Plantas de más de 2 metros de altura

 

Del operativo participaron además efectivos de la SUBDDI, Comisaria Segunda y Protección Ciudadana

 

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...