Ahora | Operativos por abigeatos registrados en Hinojo

Los procedimientos se llevan adelante en una vivienda del barrio Nicolás Avellaneda.

En la mañana de este martes un importante despliegue policial se realizó en una vivienda del barrio Nicolás Avellaneda y podrían guardar realización con una sucesión de abigeatos registrados en la zona de Hinojo.

El operativo se inició luego de una denuncia recibida al 911 donde se daba cuenta de la existencia de personas bajando una importante cantidad de carne en un taller mecánico lindante con una vivienda.

Los operativos fueron encabezados por el Jefe de la Policía Distrital, Comisario Inspector Carlos Roldán y el Ayudante Fiscal de Delitos Rurales Dr. Lucas Moyano.

El procedimiento, con buenos resultados de acuerdo con las primeras informaciones, se lleva adelante en Calle 14 al 3758.

Al momento del arribo de las fuerzas policiales fue encontrado en el baúl de un automóvil Renault 12 resto de un animal que podría estar vinculado con el hecho que se investiga. Además fueron hallados restos de carne en el techo del vehículo.

Al realizar las requisas la policía logró además encontrar viceseras y un freezer con una importante cantidad de carne.

Además se solicitó una orden de allanamiento ampliada para continuar avanzando en el recogimiento de distintos elementos hallados en la vivienda.

Efectivos de la Policía Científica, una vez desarrollado el operativo, se centraron en la toma de distintos elementos de prueba sobre la carne hallada.

Además del Jefe de la Policía Distrital participaron del operativo efectivos de la Comisaría Segunda al mando de Dario Bonillo, agentes del CPR a cargo del Comisario Jorge Ferrari y policías del Comando de Patrullas bajo las ordenes del Comisario Juan Iturregui.

Pudo verse además al Director de Control Urbano de la Municipalidad, Gustavo Spaltro.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...