Esta en venta la casa donde funcionó la «financierita» del barrio Luján


La vivienda que alojó a la «financierita» del barrio Luján, una de las mayores estafas de la historia reciente de Olavarría está en venta.

Se sabe que la finca de la calle Berutti 2926 se encuentra dentro de un proceso sucesorio en el que Araceli Saavedra, condenada tiempo atrás por las estafas, es la única heredera.

Fue la propia Araceli Saavedra la que difundió que se encuentra vendiendo «los derechos hereditarios» de sus padres.

Araceli al poner en venta la reconocida y tristemente celebre propiedad dejó aclarado que cuenta con toda la documentación en su poder y que en realidad, en ese lugar, hay dos propiedades debidamente subdivididas.

La «financierita»

La maniobra delictiva de Araceli Saavedra se desarrolló en el barrio Luján en e año 2005.

Años después la Justicia encontró a la mujer autora penalmente responsable de mas de 300 estafas y fue condenada a cuatro años de prisión. Tras eso la mujer permaneció alojada en la Unidad N° 52 de la vecina localidad. Allí – en el año 2008 – se abrieron las rejas y quedó en libertad.

Araceli Saavedra quedó en libertad beneficiada por la «condicional» y desde ese momento su vida transcurre en la ciudad de Azul.

Allí ha mostrado una verdadera resiliencia y con gran entusiasmo lleva adelante una serie de emprendimientos vinculados con la venta de indumentaria.

Particularmente la responsable de «Araceli Modas» lleva adelante la venta por redes sociales y desde su cuenta de Facebook la mujer mantiene un fluido contacto con sus seguidores donde despliega sus capacidad de convencimiento, quizás la misma capacidad que la llevó a amasar una fortuna alrededor de una cuantiosa estafa en la que fueron víctimas miles vecinos de Olavarría y la región.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!