Fotos exclusivas En Línea Noticias: Violento accidente en la RN N° 226 a unos 40 kilómetros de Olavarría
Un gravísimo accidente se registró en la noche de este jueves en la RN N° 226 a unos 40 kilómetros de Olavarría. La magnitud del siniestro demandó una importante labor de bomberos, policías y personal sanitario.
En Línea Noticias realizó una cobertura integral del accidente y desplegó un equipo periodístico al lugar. Allí se lograron fotos exclusivas.
El hecho de tránsito se produjo en dirección a Olavarría cuando, por causas que serán materia de investigación, chocaron por alcance dos vehículos.
En Línea Noticias pudo confirmar que desde Rosario y hacia Chapadmalal circulaba un hombre con una perrita en un Fiat Duna. Fue así, y en medio de la tormenta, que una camioneta Jeep Renegade impacta con la parte trasera del Duna. Algunos consultados señalaron que el Fiat Duna circulaba con «pocas luces» o «luces de baja intensidad»
En la camioneta se movilizaba un hombre oriundo de la ciudad de Bolívar.
A raíz del fortísimo impacto la camioneta salió hacia la mano contraria y quedó a escasos dos metros de un arroyo y el auto terminó en la banquina de su propia mano, en donde el conductor, con el vehículo totalmente partido y destrozado, tuvo que ser extraído por bomberos voluntarios que trabajaron por algo más de media hora.
Al lugar llegó personal policial del CPR, también personal del Destacamento de Espigas y una ambulancia del sistema público de salud de Espigas.
Munidos de tijeras neumáticas y criquet con tacos, los Bomberos Voluntarios pudieron extraer al hombre que se encontraba atrapado entre los fieros del Fiat Duna. El hombre estuvo totalmente consciente durante todo el rescate e incluso mantuvo un diálogo permanente con los voluntarios, según confiaron rescatistas a En Línea Noticias.
Una vez fuera del vehículo, el hombre fue trasladado al Hospital Municipal «Dr. Héctor M. Cura» en donde se evaluarán la gravedad de las heridas. De manera paralela, se decidió también hospitalizar al conductor de la camioneta debido a que se encontraba en estado de shock.
El tránsito estuvo interrumpido mientras trabajaron las unidades de emergencia, tanto de policía como de bomberos y de salud pública. Posteriormente, una vez que las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Olavarría, fue liberado. Largas colas de camiones en ambas manos esperaron que se libere el tránsito, que por algo más de hora y media estuvo interrumpido.