Alfa & Omega será centro de exámenes internacionales de Inglés

A partir del 2019 el Centro Educativo Alfa & Omega será Centro de Exámenes Internacionales PTE y los certificados serán emitidos por Edexcel Academic Qualifications, el centro examinador más grande de Inglaterra, y acreditado por la Qualifications and Curriculum Authority del gobierno Británico.


Los exámenes Pearson Test of English son comunicativos, y evalúan el conocimiento del idioma en contextos auténticos y realistas. El énfasis está puesto en el uso del idioma para resolver situaciones cotidianas sin descuidar el aprendizaje de las estructuras gramaticales.

Los estudiantes serán evaluados según sus capacidades y habilidades en el uso de la lengua. De este modo, en el nivel primario podrán rendir cuatro niveles diferentes. Mientras que en el Nivel Secundario podrán rendir otros niveles, según Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas.

Los exámenes evalúan comprensión auditiva y de textos, uso de diálogos, composición y destreza oral.

Los exámenes Internacionales PTE se podrán rendir en el Centro Educativo Alfa & Omega, el cual ha sido autorizado como centro Examinador por Pearson del Reino Unido de Gran Bretaña.

Las evaluaciones orales y escritas serán enviadas a Londres para su corrección y calificación, asegurando la excelencia en los estándares de calidad. Generalmente la fecha de evaluaciones es en el mes de diciembre.

Es importante destacar que no sólo los estudiantes de Alfa & Omega tendrán la posibilidad de rendir los exámenes PTE, sino que el centro está abierto a la comunidad, para que todas las personas interesadas en un certificado internacional (niños, adolescentes y adultos), puedan tener acceso al mismo. Para mayor información dirigirse a Lamadrid 2139 de 8 a 12 o llamar al 2284615710.
Comentarios
Cargando...