Allanamiento en Pueblo Nuevo / Sin detenidos y con hermetismo sigue la investigación

La Fiscal Paula Serrano, titular de la UFI N° 4 se encuentra abocada a la investigación. La Fiscal desmintió de manera categórica publicaciones provinciales que dan cuenta de tres detenciones.


Luego del allanamiento realizado el lunes en una vivienda de la calle San Martín al 1900 en el barrio Pueblo Nuevo  la investigación transcurre con hermetismo y sin detenidos ni aprehendidos.

 

Así fue confirmado en la tarde de este martes por la Fiscal Paula Serrano, titular de la UFI ° 4 de Olavarría.

 

De esta manera la Fiscal Paula Serrano desmintió publicaciones provinciales, del Diario El Día de La Plata y de la Agencia de Noticias DIB, que daban cuenta de tres detenidos en el marco de la investigación. De esta manera el dato de las detenciones no es correcto o fue desmentido, pese a que las publicaciones fueron acompañadas por fotos del interior del allanamiento que han sido filtradas por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

 

Manteniendo con rigurosidad el hermetismo dispuesto por el Fiscal General, Marcelo Sobrino tanto la Fiscal como voceros policiales se  negaron a dar a conocer detalles de los delitos que se están investigando.

 

Además del Fiscal Marcelo Sobrino, del allanamiento realizado el lunes participó el Ayudante Fiscal José Iturralde (Ayudantía de Delitos contra la Integridad Sexual) por lo que extraoficialmente se pudo corroborar que el allanamiento tuvo inicio en una investigación por delitos de este tipo. También participó el Ayudante Fiscal Lucas Moyano, de la Ayudantía de Delitos Carcelarios y puede haber conexidad entre los delitos que se investigan.

 

Durante el allanamiento fueron secuestradas más de un centenar de plantas de marihuana, armas de fuego y material informático.

 

Anticipo / El Fiscal General encabezó un importante allanamiento en una vivienda de Pueblo Nuevo

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...