Anticipo / El Fiscal General encabezó un importante allanamiento en una vivienda de Pueblo Nuevo

 

No hay aprehendidos aunque si una importante cantidad de elementos secuestrados: plantas de marihuana y armas


El Fiscal General del Departamento Judicial de Azul, Dr. Marcelo Sobrino encabezó este lunes un allanamiento en una vivienda del barrio Pueblo Nuevo donde, según dijo el funcionario se obtuvieron “resultados positivos”.

 

El allanamiento se realizó en horas de la tarde y cuenta con el aval del Juez de Garantías de Olavarría, Dr. Carlos Eduardo Villamarín. Oficialmente se brindaron pocos datos aunque En Línea Noticias pudo reconstruir parte de lo sucedido en una vivienda de San Martín al 1932. Si bien se desconoce si existe un vínculo directo con el allanamiento en el lugar funciona un Instituto Kinesiológico de Rehabilitación que se encuentra identificado con el nombre de una profesional.

 

Según se explicó de manera extraoficial el allanamiento fue motivado por una investigación vinculada a violencia de género aunque cuando la Policía requisó el lugar encontró una importante cantidad de plantas de marihuana e incluso se habla del secuestro de armas de fuego.

 

Oficialmente solo se habló de un trabajo mancomunado de distintas dependencias que integran el Ministerio Público Fiscal.

 

Los allanamientos fueron llevados adelante por personal de la Subdelegación Investigaciones de Olavarría (DDI) y contó con la colaboración de efectivos de otras fuerzas.

 

Al momento no hay aprehendidos.

Comentarios
Cargando...