Ampliarán el funcionamiento de distintas dependencias municipales

Se trata de áreas que hasta este domingo 21 están exceptuadas por el Decreto 1778/20. Según confiaron fuentes municipales a la reapertura del área de Licencias de Conducir se sumarán otras dependencias municipales cuyos trabajadores están de licencia.


Con la expectativa puesta en los distintos informes diarios sobre el avance del Coronavirus en Olavarría, este viernes se confirmó que el Municipio dispondrá de mayores aperturas en seno de la administración pública municipal.

Según confiaron fuentes municipales, desde este lunes se levantarán algunas licencias a personal municipal que no está siendo considerado esencial y esto significará que volverán al trabajo con protocolos de bioseguridad establecidos por la comuna.

Al anuncio de la reapertura de la oficina de Licencias de Conducir se sumarán otras dependencias que estarán retomando al trabajo la próxima semana por lo que el Municipio se encuentra elaborando el decreto correspondiente.

Esto significaría la modificación del Decreto Municipal 1778/20 que tiene vigencia hasta el domingo 21 de agosto. De esta manera, confiaron las fuentes, el Intendente Ezequiel Galli ya tiene la decisión de avanzar en una mayor apertura de los servicios que presta el Munciop.

Los detalles formales del Decreto se irán conociendo en el transcurso de las próximas horas.

Comentarios
Cargando...