Estudio eseverri desktop movile

Animales Invasores: Lo recaudado en el remate será donado a dos entidades de bien público


 

En la tarde del miércoles, tal como estaba previsto, se realizó en la Feria de Recalde el remate de la totalidad de los animales secuestrados en el marco de un mega operativo iniciado en un predio de Estancias Unidas del Sud.

El remate de esos animales fue ordenado por la Jueza María Hilda Galdos, titular del Juzgado Civil y Comercial N° 2 de Olavarría, quien se hizo presente en la subasta. Los animales invasores que se secuestraron en «Estancias Unidas del Sud» el año pasado y que permanecieron alojados en la chacra experimental «La Carmelita», de la localidad de Blanca Grande.

Se vendieron la totalidad de los 278 animales y lo recaudado será donado a dos entidades de bien público, aunque aún no se supo quienes serán las beneficiadas.

En cuanto los valores, lo más destacado en ese grupo se vio en un lote de novillitos que pesaron 300 kg e hicieron 17.300 pesos. Por machos más livianos se pagaron entre 11.000 y 12.000 pesos. En tanto un lote de hembras se vendió en 10.000 pesos cada una. y vacas preñadas medio diente máximos de $12000

Fuente: Zona Campo

Comentarios
Cargando...