Aniversario Olavarría: El lunes 25 será Día No Laborable para la Administración Pública Municipal

Resolución N° 1141/19 del Ministerio de Gobierno que, también, incluye al Banco Provincia. Será feriado optativo para la industria, el comercio y restantes actividades

Mediante la Resolución N° 1141/19 del Ministerio de Gobierno bonaerense se estableció el día lunes 25 de noviembre Día No Laborable para la Administración Pública y el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

En dicha publicación, además se aclara que será feriado optativo para la industria, el comercio y restantes actividades que se desarrollen el
25 de noviembre de 2019, con motivo de los actos a realizarse para conmemorar dicho aniversario.

En tanto que el Departamento Ejecutivo, con la participación de las distintas áreas municipales, se encuentra abocado a la organización de la Fiesta de Olavarría, que se llevará a cabo el día domingo 24 de noviembre, en el Parque “Helios Eseverri”, con el gran show de la legendaria banda de cumbia santafesina “Los Palmeras”.

En este sentido, el Municipio, a través del Decreto Nº 4250, fijó el día lunes 25 como Día No Laborable para la Administración Pública Municipal. En dicha publicación, además se declaró de Interés Municipal los actos y actividades a realizarse en el marco del 152º Aniversario de Olavarría, que comprenden tanto iniciativas públicas y privadas, así como las organizadas por el Departamento Ejecutivo y otras instituciones de Olavarría.

En el marco de dicho Decreto además se dispone el mantenimiento de los servicios esenciales del Municipio para el lunes 25, con la finalidad de garantizar la normal atención.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...