Anticipo | Aislamiento preventivo para cuatro personas del Colegio Santa Teresa de Colonia Hinojo

Se trata de tres mayores de edad y un menor que concurre a jardín de infantes.

«Es solo preventivo ya que ni el viajero ni ninguno de los que tuvimos contacto con él tenemos síntomas de nada», dijeron este viernes a En Línea Noticias uno de los involucrados.


Este viernes En Línea Noticias pudo confirmar que cuatro personas, entre ellas un menor de edad, de la comunidad educativa del Colegio Santa Teresa de Colonia Hinojo se «aislaron de manera preventiva» en las últimas horas.

El caso se suma al anticipo de En Línea Noticias respecto a un aislamiento, también preventivo, de un grupo de alumnos y alumnas que concurren al Colegio Fatima.

«Nos sugirieron aislarnos de manera preventiva por haber tenido contacto con un amigo que vino desde España. Es solo preventivo ya que ni el viajero ni ninguno de los que tuvimos contacto con él tenemos síntomas de nada», fue la aclaración dada a conocer a En Línea Noticias por una de las personas que está cumpliendo con la cuarentena.

En cuanto al viajero se indicó que obviamente también se encuentra en proceso de aislamiento preventivo.

En principio el hecho tiene más que ver con una decisión responsable tanto de la institución como de los involucrados haciendo caso a las recomendaciones que se vienen llevando adelante desde el Ministerio de Salud de la Nación, la provincia y el municipio.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...