Con una ceremonia íntima, Gustavo Carreiras se despidió de la Jefatura Departamental

Al encuentro asistieron los principales jefes policiales de la región. Al frente de la Jefatura quedó de forma interina el Comisario Mayor Marcelo René Veneciano, quien hasta hoy era el segundo al mando de la fuerza. Aún se desconoce quien será su reemplazante.

———-
Con una íntima ceremonia a la que asistieron los principales jefes policiales de la región, se despidió Gustavo Carreiras de su cargo como Jefe de la Departamental Azul, luego de ser notificado de su pase a retiro dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la provincia.

El ahora ex jefe departamental agradeció la presencia de los medios pero evitó hacer declaraciones.

Al frente de la Jefatura Departamental Azul quedó de forma interina el Comisario Mayor Marcelo René Veneciano, quien hasta hoy era el segundo al mando de la fuerza.

En un escueto comunicado enviado por el área de Ceremonial y Protocolo de la Departamental Azul se informó que “El Sr Ministro de Justicia y Seguridad, ha dispuesto a través de la Resolución número 834 al pase a Retiro Activo de personal policial entre los cuales se encuentra el Comisario Mayor Gustavo Emilio Carreiras”.

Carreiras fue pasado a retiro en medio de las graves denuncias por corrupción que pesan en su contra, las cuales fueron realizadas desde Olavarría.

Sobre la designación de su reemplazante, solo se anunció oficialmente que “se espera en breve y será comunicada oportunamente, cuando lo disponga la Superioridad”.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido