Confirmados los cambios en la policía
Tras la salida del comisario Gustavo Bustingorry y el ascenso de su par Ricardo Obdulio Teves para reemplazarlo en la Jefatura Distrital de Policía, este jueves se develó quién es el nuevo titular de la comisaría Primera. Confirmando que llega el subcomisario Ariel Darnet, proveniente de la Planta Verificadora de Quilmes.

Llegó además la confirmación del pase del jefe de la comisaría Segunda, el comisario Daniel Borra, a la Policía Distrital, como subjefe. En este caso, Teves aclaró que el propio Borra tuvo “una charla” con Carreiras y que “está confirmado” en su nuevo cargo.
También fue ratificado Claudio González Ordozgoyty como nuevo jefe de la seccional ubicada en el barrio Luján.
Por último, la Subcomisaría de Loma Negra que comandaba Ordozgoyty tendrá un jefe interino hasta que la Departamental designe a su reemplazo.
Los comentarios están cerrados.