Continúan las clausuras a comercios por venta de bebidas alcohólicas
Nuevamente durante este fin de semana se realizaron operativos de control en comercios de nuestra ciudad, con el objetivo de verificar el horario del expendio de bebidas alcohólicas y las edades de quienes adquieren los productos. Una rotisería fue clausurada.
La Dirección de Control Municipal informó que a primera hora del día domingo, la rotiseria ubicada en calle Pellegrini al 3800, se encontraba vendiendo alcohol. Por tal motivo, personal policial procedió a la clausura del lugar por tres días y al secuestro de todas las bebidas alcohólicas.
La infracción labrada se remitió al Juzgado de Faltas.
Control de factor ocupacional
También durante el fin de semana, inspectores de la Dirección de Control Municipal, realizó una recorrida por los boliches, con el objetivo de controlar el factor ocupacional de los mismos. El día viernes fueron notificados de la obligación de colocar un cartel en el ingreso con la cantidad permitida de gente, según Bomberos de Azul.
que raro que fuera clausurado el comercio de la calle Pellegrini al 3800.
ya que nunca estuvo cerrado,y es mas sigue vendiendo bebidas. a altas horas de la noche,a todo tipo de personas,a pie,motos,autos y bicicletas (y de todas las edades ).