Continúan las investigaciones para identificar al joven hallado en el arroyo

Tras el hallazgo del cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años en el arroyo Tapalqué en la noche del martes, aún sigue sin conocerse su identidad y no hay registro de denuncias que den cuenta de la desaparición de una persona en Olavarría, con las características del cadáver encontrado. 


Este miércoles personal especializado de Policía Científica de La Plata, realizará una metropapiloscospía, un estudio para poder realizar una identificación humana a través de las papilas dérmicas de las manos, según confirmó a Infoeme la titular de la UFI 7, Susana Alonso, que interviene en el caso. 


La fiscal precisó que fueron enviados radiogramas a diferentes comisarías de la Provincia para que den cuenta de búsquedas o averiguación de paradero de algún joven, ante la posibilidad que se trate de un hombre de alguna ciudad vecina. 


En un rastrillaje realizado este miércoles en el arroyo, se encontró una remera roja a unos 300 metros del lugar que pertenecería al joven NN. Cabe recordar que, al momento del hallazgo, el cuerpo se encontraba “semidesnudo, con el torso descubierto, sin calzado y vestía únicamente un pantalón deportivo”. 


Se supo que el cadáver estuvo unos cuatro días en el agua y que no presenta signos de violencia. Una de las hipótesis es que los golpes en el rostro podrían ser debido a una caída, ya que en la zona- a la altura del barrio La Candela- habitualmente los jóvenes de arrojan desde un sauce al arroyo para nadar. 


Otro de los datos que trascendieron en las últimas horas, y con el fin de ayudar a la caracterización del cuerpo, es que el joven de aproximadamente 1,60 de altura, poseía cabello tipo rasta. 

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido