Sigue el reclamo salarial a Cablevisión
El Consejo Directivo Nacional del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos realizó una reunión de la que participaron todas las seccionales gremiales del interior del país y también las empresas que abarcan la industria del cable. Guillermo González empleado de la firma dijo que, esta tarde se reúnen para evaluar las medidas de fuerza a seguir a corto plazo”. Afirmo que esta semana Cablevisión en Olavarría tuvo cortes en varias zonas por las inclemencias del tiempo y aclaro que estos no fueron por la medida de fuerza.
«El objetivo era plantear la necesidad de un incremento del salario del 25%, más una suma fija de $ 800 por única vez correspondientes al aumento del 2009-2010, pero recibimos un rechazo categórico a la propuesta planteada», dijo empleados de Cablevisión en nuestra ciudad. “Nuestro reclamo es valido y la empresa no ha sufrido bajas por la crisis.”
Y agrego que » el ingreso que tiene por Cablevisión con respecto a lo que es el costo laboral llegaría apenas a un 17%. Lo que conseguimos hasta el momento es un aumento del 16% a pagar en 3 pasos que sería 6% en julio, 5% en octubre y el último 5% en enero, siendo que la empresa perdía que el cierre fuera en abril del 2010 y por eso el rechazo total».
Gonzáles le pidió a la gente que “no se ponga nerviosa con las empleadas de atención al publico, porque no creemos que seamos nosotros los que estamos planteando esta situación, sino la empresa que no tiene respuestas positivas”.
Audio «En Línea» Guillermo Gonzales
Los comentarios están cerrados.