Untitled Post
Son los sándwich para los comedores porque las directoras no los retiraron.
Este jueves debido al paro de ATE en la Cocina centralizada que fue la encargada de la preparación de sándwich de jamón y queso para brindar asistencia alimentária en los comedores de los establecimientos escolares que brindan el servicio de comedor (CEC 803, CEC 804 y CEC 805, escuelas 59, 65, 504, 6, 15, 52, 502, 505 y 15.), donde se prepararon 2149 sándwich que los pidieron algunas directoras y que no fueron a retirarlos, terminaron Sobrando 1103. Los sándwich de jamón y queso que iban a ser entregados en las Escuelas para suplir la falta de cocineros que se adherían al paro de ATE.
Para todos estos establecimientos el personal de la Cocina Centralizada preparó 1103 sándwich que nunca fueron retirados por las Directoras de los distintos establecimientos.
Los sándwich aún se encuentran en la cocina centralizada y ya este viernes estaran en mal estado para consumo humano.
Natalia Soria, mediante la unidad móvil de “En Línea” transmitió desde la cocina centralizada (Buchardo entre 9 de Julio y Pringles) para dar a conocer más detalles de lo sucedido con la comida que ayer no se pasó a retirar por el lugar. Según informó, esta medida fue instaurada para suplir la falta de cocineros, por el paro de ATE llevado a cabo desde el miércoles hasta la jornada de ayer. El personal trabajó arduamente preparando los sándwiches para entregar a los chicos que habitualmente almuerzan en los comedores. Pero el objetivo no se cumplió. Natalia aclaró asimismo que, para no tirarlos, los sándwiches se repartieron en Caritas y distintas instituciones y comedores barriales. Cabe indicar que a partir de hoy, los comedores escolares trabajan normalmente.
Los comentarios están cerrados.