Después de 40 días encontraron el cuerpo de un joven desaparecido

El cadáver de un adolescente de 16 años fue localizado este viernes por la mañana en la cantera ubicada en la Unidad Penal 2 de Sierra Chica. La noticia se confirmó este viernes en horas del mediodía. El cuerpo sin vida del adolescente de 16 años que era intensamente buscado desde el 9 de junio fue hallado en el interior de la cantera ubicada en la Unidad Penal 2 de Sierra Chica.

El cadáver del adolescente, Alejandro Martín Galván, fue localizado en un sector abandonado del predio ubicado dentro del perímetro de la sede carcelaria.

Según se supo el testimonio de dos de los amigos del joven, que prestaron declaración en la tarde del jueves ante la fiscal María Paula Serrano indicaron que solían ir a ese lugar fue clave para comenzar la búsqueda en ese sector.

Este jueves cerca de las 09:00 se iniciaron los rastrillajes en el lugar, que hasta ese momento no había sido periciado, y el cadáver fue encontrado cerca de las 09:45 en un precipicio de unos 50 metros.

Si bien el cuerpo fue encontrado con un importante grado de descomposición las prendas de vestir son coincidentes con las del joven buscado.

Para determinar fehacientemente las causales de la muerte se aguardarán los resultados de la autopsia que se llevará a cabo en Junin y cuyos resultados preliminares se conocerán cerca de la noche de este viernes. lo llamativo que los jóvenes ingresaban por una cerca rota al predio de la Unidad 2, en el sector de la cantera abandonada.

Los comentarios están cerrados.