Dos muertos por un terrible choque en la ruta 51 entre un micro y un auto
Un terrible accidente en el que murieron dos hombres se produjo en los primeros minutos de este lunes sobre la ruta provincial 51, a unos 200 metros del ingreso a la localidad de Loma Negra por la zona del plan VEA.
En el lugar, en circunstancias aún no esclarecidas, colisionaron un Peugeot 505 (dominio UYY 830) y un micro de la empresa El Onda de larga distancia que viajaba con doce pasajeros en dirección a General La Madrid.
El choque fue frontal y los dos ocupantes del Peugeot murieron en forma instantánea por el tremendo impacto contra el sector derecho de la trompa del micro que fue desviado por su chofer a la mano contraria para intentar esquivar al automóvil.
Las identidades trascendieron tras las pericias realizadas por la Policía Científica: uno de los fallecidos era Carlos Alberto Burelli, de unos 46 años; y el otro de apellido Gómez, alias “Sifón”, de unos 38, ambos de Loma Negra.
Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar del accidente para el rescate de los cuerpos de las víctimas que quedaron atrapados dentro de un amasijo de fierros.
Mientras tanto, ninguno de los pasajeros del ómnibus ni los choferes resultaron heridos.
El propio chofer del micro le relató al cronista de Infoeme que vio al Peugeot de frente metros antes, “sin luces y sobre el mismo carril”; intentó esquivarlo pero observó que el auto aceleró y terminó chocando contra la trompa del micro a pesar de su reacción para esquivarlo.
Además del personal de Bomberos Voluntarios y los peritos, trabajaron en el lugar agentes policiales de la subcomisaría de Loma Negra.
Los comentarios están cerrados.