El Ejecutivo local le pidió a la Agencia Nacional de Seguridad Vial mayor control en la ruta 226

Solicitó “un puesto fijo y móviles de control”. Lo hizo con un informe que registra las 14 víctimas fatales registradas en el último año sobre el tramo que une Olavarría y Bolívar. La ruta nacional 226 concentró el 81% de las muertes por siniestros de tránsito en el Partido.

—————

El intendente José Eseverri solicitó este viernes formalmente al titular de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio del Interior y Transporte, la instalación de un puesto fijo y de móviles de control en la Ruta Nacional 226, más concretamente en el tramo comprendido entre las ciudades de Olavarría y Bolívar, se informó desde el área de prensa municipal.

En este sentido, el jefe de Gabinete Héctor Vitale manifestó que “se remitió un informe elaborado por la Jefatura de Gabinete del gobierno local con el detalle de los eventos ocurridos en la mencionada ruta y que ocasionaron en el periodo 1º de enero de 2012 a la fecha un total de 14 víctimas fatales”.

Del mismo análisis se desprende que de las 14 víctimas, “11 fueron el lamentable efecto de diversos accidentes automovilísticos ocurridos entre los kilómetros 315 y 333 de dicha ruta”.

La ruta nacional 226 concentró en los últimos meses el 81% del total de víctimas registradas en las rutas que circundan el partido de Olavarría.

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido