Recambian luminarias en distintos puntos de la ciudad

 “Esto es parte del trabajo que habitualmente hacemos para mantener la ciudad más segura”, indicó el Secretario de Planificación e Inversión Pública del Gobierno Municipal, Julio Frías.

“Estamos avanzando en la instalación de 1230 luminarias en distintos barrios de la ciudad. Hay lugares que no había y otros que se están reponiendo”, explicó el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías, sobre los trabajos de iluminación que lleva adelante el Gobierno Municipal.

Además, el funcionario destacó la obra que lleva adelante el Gobierno Municipal y expresó que “esto es parte del trabajo que habitualmente hacemos para mantener la ciudad más segura. La iluminación genera bienestar y tranquilidad en los vecinos”.

En este sentido, Frías detalló que “con estas nuevas luminarias, el estamos cubriendo una gran número de barrios de la ciudad porque la obra alcanza los barrios Sarmiento Norte, Los Robles, El Progreso, Coronel Dorrego, Independencia, San Lorenzo, La Candela, Nicolás Avellaneda, Evita, Villa Mailín, Tiro Federal, Villa Aurora, Aoma, Provincias Unidas, Acupo, Magdalena, Eucaliptus, Isaura, Mataderos”.

Sobre la continuidad de la instalación de nuevas luminarias en la ciudad el titular de Planificación e Inversión Pública dijo que “esta la foto de hoy porque vamos a seguir en esta misma línea en materia de iluminación ya que la ciudad crece día a día”.

“Somos un estado donde la inclusión y la Justicia Social se hace en los hechos, no sólo pregonándola. Trabajamos para hacer una ciudad más igual, para nosotros no existen vecinos de primera ni vecinos de segunda, y cuando escuchamos los reclamos sabemos que más temprano que tarde estaremos dándole las soluciones a nuestro alcance”, agregó Frías.

Finalmente, el funcionario local aseguró que desde el Gobierno Municipal están trabajando para realizar una ampliación en la obra de iluminación en Recalde y que habrá reposición de luminarias en la localidad de Espigas.

Los comentarios están cerrados.