“Fue justicia, que es lo único que te queda”
Así definió Leticia Massolo al fallo que condenó a Juan Bernardo “Cebolla” Scheinsohn a la pena de reclusión perpetua. La mujer fue agredida violentamente durante el trágico episodio en el que murió su madre. “Era una lucha que la seguí con fuerza y el resultado fue bueno” dijo.
“Fue justicia, que es lo único que te queda. Es eso, no hay otra. Lo demás está hecho y aunque parezca que no es importante es lo único” fueron las primeras palabras de Leticia Massolo sobre el fallo de la Justicia que condenó a Juan Bernardo “Cebolla” Scheinsohn a la pena de reclusión perpetua.
Leticia logró sobrevivir a la violenta agresión perpetrada por el acusado y que provocó la muerte a su madre, Ana Del Zotto de Massolo en 2004.
Para Leticia la sentencia no “me genera alegría. Todavía no he reflexionado mucho, esperaba y no esperaba porque es lo justo” contó.
Dijo que esperaba la sentencia “porque luché mucho. Fueron nueve años constantes, día a día. Era una lucha que la seguí con fuerza y el resultado fue bueno” expresó.
Sobre Scheinsohn: “No esperaba que pidiera perdón, no creo que ni se animara. Fue algo tan insólito” agregó.
Por último agradeció a quienes la acompañaron a lo largo de los últimos años: “A mis amigos, por ellos, por mi mamá, la gente que me acompañó siempre, la policía, los abogados, el periodismo. Era algo que todos esperaban” afirmó.
Los comentarios están cerrados.