Hinojo celebró sus 126 años en la plaza central de la localidad
Con un buen marco de público se realizó este sábado el acto central por el aniversario de Hinojo. Los artesanos tuvieron su espacio, como también los homenajes y números musicales. Lo encabezó el intendente José Eseverri y el secretario Eduardo Rodríguez, junto a la delegada municipal.
Un importante número de personas participó este sábado del acto oficial por el 126º aniversario de Hinojo en la Plaza Don José de San Martín. Allí estaban presentes el intendente José Eseverri, el secretario de Desarrollo Social Eduardo Rodríguez, el de Salud Ramiro Borzi, el subsecretario de cultura Diego Lurbe y demás funcionarios del Ejecutivo, acompañados por la delegada municipal Dora Rodríguez.
Las actividades comenzaron a las 19 horas, con la recepción de autoridades y la entonación del Himno Nacional Argentino. Seguidamente habló el nieto del fundador del pueblo, recordando a Juan Ángel Bardi.
Finalmente se realizó la entrega de distinciones a vecinos más antiguos del pueblo: María Vedellini, Nelly Rodríguez, Clelia Crestia, Mario Manfredi, Irma pascal, Elsa piano, Hebe Colombo, José Soler, Elsa Suárez, Mabel Camiletti, Irene García, Zulema Dascon, Miriam Bustos, Doelia Del Cin, Félix Dascon, Elsa Damiana Dumerauf, Blanca Pascua y Elba Rizzonelli.
También se entregaron distinciones a deportistas de la localidad, entre ellos: José María Tambucci, Nicolas Maffei, Hernan Carpinetti, Juan Zabala, Marcelo Tambucci y Horacio Villafañe.
Finalmente se realizó el tradicional corte de torta para que cierren los numeros artísticos previstos: Banda “Vinilus Rock”, Lucero Rock, Programa Municipal “La Callejeada” de Hinojo, Grupo de Danzas “Herencia Serrana”, Ganadores del “Cantando en Hinojo 2012”, actividades para niños a cargo del grupo “Biblioteca detrás del Árbol”, Peña Folclórica, Grupo “El Estribo”, Ramiro Hittallier con su grupo folclórico “Corazón Argentino”, Pablo Barceló y María Isabel Ávalos, y el final con Madre Tierra de la ciudad de Tandil.
Los comentarios están cerrados.