Iniciarán obras en caminos rurales tras un encuentro entre Eseverri y la Mesa Agropecuaria
Tras las reuniones entre el Municipio y la Mesa Agropecuaria, finalmente se acordó el inicio de obras para la reparación y el mantenimiento de caminos rurales en algunas de las zonas más afectadas por las lluvias de los meses de mayo y agosto.
La novedad, se produce en un contexto de mayor acercamiento entre las partes, luego de la finalización de la Expo Olavarría 2012 y luego de los varios cruces ocurridos en los últimos años.
Según se informó oficialmente, el intendente Eseverri autorizó a través de Concursos de Precios – para una rápida adjudicación- la inversión para el “mejoramiento, conservación y reparación de la Red Vial”.
Se supo que el plan que ha sido dividido en 6 zonas y que en la actualidad trabajan 13 motoniveladoras.
Las ofertas económicas de los concursos de precios se dieron a conocer el jueves y comprenden la reparación del Camino 78-2-36, Camino 78-2-13 y Ruta Provincial N° 60-Quilcó.
Según informó la Secretaría de Planificación e Inversión Pública Margarita Arregui, “se harán bacheos, entoscados y arreglo de alcantarillas” y detalló que “se realizó la apertura de sobres de los trabajos de Santa Luisa y 16 de Julio y, posteriormente, se hizo otra apertura en la zona de Ruta 226, donde tenemos la calle número 78-2-13, angosta con problemas por los desniveles en ese sector.
A su vez, la funcionaria adelantó que se encuentran trabajando en los pliegos de bases y condiciones para la licitación pública del año 2013.
Los comentarios están cerrados.