Karina Rabolini pasó por Olavarría

La primera dama provincial, Karina Rabolini, pasó por Olavarría este miércoles en viaje hacia Azul. Antes de regresar a La Plata, luego de una actividad en la vecina ciudad, dialogó con En Lìnea.

“Vinimos porque estamos recorriendo toda la provincia con la fundación (Bapro). En Azul lo hicimos con el programa “Comunidades Solidarias”, que tiene como objetivo la informatización de las unidades sanitarias, el armado de los laboratorios informáticos, entrega de ayuda económica a cuatro instituciones distintas, aparatología para el hospital, bicicletas para los chicos de zonas rurales, y enciclopedias para las bibliotecas del lugar. Después tenemos programas de microcréditos para micro emprendimientos, lo de las guardias en los hospitales”, explicó.

-Se la ve con mucha actividad en la costa con el gobernador.

Sí, la verdad que enero no es un mes para descansar, si bien yo estoy más tranquila con mi trabajo, tengo una agenda más liberada y puedo aprovechar para acompañarlo a Daniel así que ahora vamos a La Plata y después volvemos a Mar del Plata. Estamos yendo y viniendo.

-¿Cómo se preparan para este año que es político y de elecciones?

Es un año más complicado, pero el gobernador nos ha dicho que nos ocupemos de toda la provincia, mas allá de las distintas banderas políticas que se puedan tener. Soy consiente que a veces se puede interpretar que la acción de la fundación es como una herramienta política. Nosotros estamos para ayudar y la verdad que no lo es. Pero la verdad, espero que sea un año que se discutan ideas y que se haga campaña con respeto.

-¿Está cómoda con este rol o le gustaría incursionar en la política de lleno?

Estoy cómoda con este rol, estoy encantada, mientras tenga la posibilidad de trabajar en la fundación, estoy muy agradecida y era necesario porque como mujer del gobernador la gente me entregan una pila de cartas con distintos pedidos y tener una estructura como la de la fundación de unas 15 personas nos permite dar respuesta mucho más rápido que al estar sola. Pero no, el cargo político que lo tenga Daniel”.

El diàlogo con Karina Rabolini:

Los comentarios están cerrados.

error: Contenido protegido