La respuesta de ella al ciclista enamorado: “La verdad es que estoy en pareja y no siento lo mismo que él”
Todos los románticos que siguen la novela del ciclista y su amada se van a quedar con ganas de ver la parte donde él felizmente consigue conquistar el corazón de la chica y la imagen se funde mientras ambos se dan el esperado beso. Lamentamos tener que enfriar la escena, pero nada de eso va a ocurrir.
Costó convencerla, pero finalmente ella rompió el silencio. Mirna Taborda Cruz (“Myr”) habló con Infoeme, la chica más buscada desde que Fernando David Coscia acudió a los medios para encontrar a la mujer que lo deslumbró por Facebook luego de recorrer en bicicleta los 300 kilómetros que separan a Olavarría de Cañuelas, donde lo dejó el tren que había tomado en Berazategui.
“¿Harías algo así por alguien? Yo siento que ese chico está un poco loco”, reflexionó Mirna todavía atónita por lo sucedido. Y consintió una nota con su versión: “Bueno ahora tengo que comer, luego te escribo y te explico lo poco que tengo para decir, porque realmente ese chico tiene una obsesión por nada, porque jamás le di motivos, ES MAS!! ESTOY DE NOVIAAAAAA!!!!!!!!!!!! JAJAJA por eso me molesta todo esto”, reveló en una conversación a través de la red social.
Un poco más tarde se tomó algunos minutos para contar la historia que llevó a Fernando a realizar la locura por amor que ya es noticia en medios de todo el país. Y de paso dejarle un mensaje al joven.
“Este chico me agregó al Face hace como un año, desde entonces me escribió casi todos los días. Al principio me ponía cosas en el muro, me dedicaba temas, frases, me comentaba las fotos, después empezó con los mensajes privados, mis amigos y allegados me preguntaban quién era y no sabía qué responder. ¡Imaginate! nunca lo vi en mi vida y tampoco había hablado con él, cuando yo me conectaba, rara vez lo hacía, solía hablarme pero la conversación no duraba mucho porque me desconectaba muy rápido, o sea que David se empezó a hacer una historia solito”, contó.
Pese a todo reconoció que “siempre fue muy bueno conmigo y muy dulce, y yo a veces le agradecía las cosas que me decía, nunca se desubicada en realidad, pero la verdad es que estoy en pareja y no siento lo mismo que él. Igualmente no sé qué es lo que siente y le pasa por la cabeza, sigo sin entender por qué actúa así… y me parece totalmente injusto que piensen que soy una mala persona por no responderle como él quiere, no me siento obligada a nada porque él se mandó solo sin escucharme nunca”, regañó.
Mirna también confió que “a veces le contestaba los miles de mensajes privados que me dejaba para tratar de explicarle que yo estoy bien en pareja y que necesitaba que pusiera los pies sobre la tierra y sea realista, que comprenda las cosas, pero nunca me escuchó”.
Casi sin más para contar, la joven aseguró que “siempre fue esa la ‘relación’… cosas que él me escribía y que yo muy de vez en cuando respondía por respeto, pero la verdad que tuvo una trascendencia que jamás hubiese imaginado, amigos y familiares preguntándome que pasaba y por qué no respondía a todo lo que él hacía. Traté de explicar más o menos la situación, pero que entiendan y me crean ya no está en mis manos, me siento tranquila porque no participé en esto nunca, él se manejo solo”, insistió.
Finalmente, aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje al joven que intentó conquistarla: “Si él lee esta nota le pediría que por favor siga su vida, que trate de entender cómo son las cosas, él no me puede obligar a que sienta lo mismo. Los sentimientos nacen naturalmente, eso quiero que comprenda”.
Fin de la historia. Un corazón partido.
Los comentarios están cerrados.