Las imágenes de otra noche de peleas y alcohol
Jóvenes, alcohol y peleas nocturnas son una combinación peligrosa. Los vecinos del microcentro la vienen padeciendo a menudo y han tenido que acostumbrarse a escuchar la violencia en plena calle.
Los últimos hechos de violencia se registraron en las primeras horas de este sábado en 9 de Julio al 2200 y alarmaron a los vecinos que viven en el sector. Hubo daños en vidrios y al menos un herido.
Una vecina filmó los destrozos en su domicilio y las manchas de sangre en el lugar. También describió lo ocurrido alrededor de las 5 de la mañana cuando los ruidos despertaron a la familia.
“No pensamos que fuera en mi casa, sino que era la gente que trataba de cerrar el portón de al lado, que hace mucho ruido también. Estamos acostumbrados a escuchar ruidos de peleas violentas y de gente alcoholizada que sale del boliche desde esa hora y hasta las 7 de la mañana, y anoche no fue la excepción: se escuchaban gritos de todo tipo” relató.
La sorpresa fue al salir temprano a la calle: “a eso de las 8:00 nos encontramos con esta escena. Dos cuerpos del portón (vidrios) rotos a patadas y uno a puñetazos. La persona que lo hizo perdió mucha sangre, dejando manchado el portón y también la vereda hasta la estación de servicios que está en Del Valle y Pringles. También hay un charco importante de sangre en la esquina de Del Valle y 9 de Julio (en donde está la agencia de autos)” contó.
Se hizo la denuncia y arribó personal de la Policía Científica, ya que había huellas de sangre por todos lados. “El miedo o la incertidumbre que nos queda es que podría haber ingresado cualquiera a nuestra vivienda, ya que la abertura en el portón permitía el paso de una persona con toda tranquilidad” indicó.
Los comentarios están cerrados.