Lorena Castro continúa amenazada: recibió un disparo

El Delegado Municipal de Recalde, Daniel Guarrochena, solicita celeridad al accionar de la Justicia

Lorena Castro y su familia están viviendo en permanente amenaza. Castro fue víctima en octubre de 2009 de un violento robo en la vivienda que ocupa con su familia, en el campo de Santa Dominga, cerca de Recalde. La mujer denunció el episodio y habría reconocido a uno de los delincuentes. Tras ello, el 21 de mayo de 2010 Castro fue secuestrada en Olavarría y liberada pocas horas después. Entretanto, desde hace varios meses la víctima sufre amenazas. La última incluyó un disparo que afortunadamente no impactó en ella.

Castro recibió un mensaje de texto de los delincuentes, que avisaba que la esperaban afuera. Ella obedeció el pedido, tras lo cual fue atacada un disparo a matar desde un monte lindero. Afortunadamente el disparo no dio en el blanco, pero impactó de lleno en la vivienda de la víctima.

Inmediatamente intervino personal policial de Recalde y de Espigas para investigar el caso.

«En Línea» dialogó esta mañana con Daniel Guarrochena, delegado municipal de Recalde. Guarrochena pidió celeridad en la actuación de la justicia, ya que «esta situación se torna cada vez más difícil para esta familia. Castro se siente presionada, acosada», sostuvo el delegado. y añadió: «Están pasando muchas cosas. Acá, donde nos conocemos todos, la indignación es total».

Guarrochena mantuvo un encuentro con el secretario de gabinete de Recalde, y desde su lugar se pusieron a disposición de la causa. El delegado hizo hincapié en la premura para resolver el caso, ya que «a medida que pasa el tiempo la situación se agrava» manifestó.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!